El GRUPO CIMAM nace como compañía líder en el levante español y sur-oeste de la península en el campo de la ingeniería del suelo y la geotecnia aplicada a la cimentación especial, llamada con su filial CIPAN.

CIPAN es la compañía de gran diámetro contando con sofisticados equipos capaces de abarcar cualquier proyecto de pilotes de gran diámetro pantallas y arriostramiento metálico.

Cuenta con una larga experiencia en el pequeño diámetro y una dilatada trayectoria de todo tipo de obras relacionadas con micropilotes, anclajes, jet groutting e inyecciones.

GRUPO CIMAM se fundó como una empresa de cimentaciones especiales centrada en técnicas de pequeño y gran diámetro. Se completa en su totalidad el poder ejecutar todo tipo de proyectos y poder afrontar todo tipo de retos de la ingeniería y resolver los problemas de interacción suelo-estructuras, gestionando toda la gama de procesos geotécnicos, cimentaciones especiales, sistemas de contención, obras subterráneas y mejora del suelo. Enfocada a la calidad y el servicio.

Durante el año 2008, la empresa se reestructuró íntegramente dotándose de los recursos necesarios para convertirse en una empresa de referencia en el sector: se contrató personal altamente cualificado, con demostrada experiencia, se realizó una importante inversión en maquinaria y utillaje, y se implantaron los procedimientos necesarios para optimizar el funcionamiento de la organización.

Hoy en día, GRUPO CIMAM tiene capacidad para afrontar con plenas garantías los compromisos más exigentes en todo tipo de obras con cimentaciones especiales.


Su filosofía de trabajo se basa en:


    Servicio al cliente:
      a. A nivel técnico, ofreciendo las soluciones técnicas más apropiadas a cada problema geotécnico planteado.
      b. En obra, con personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia en la actividad que desempeñan.
    Parque de maquinaria moderno y versátil.
    Competitividad económica.