Sobre nosotros

CIPAN es una compañía líder en cimentaciones profundas en el levante español y sur-oeste de la península en el campo de la ingeniería del suelo y la geotecnia aplicada a la cimentación especial.

Maquinistas y personal en obra con una dilatada experiencia y perfectamente formados y acreditados para realizar su trabajo en condiciones optimas de calidad y seguridad.

Contamos con sofisticados y modernos equipos capaces de abarcar cualquier proyecto:

Nuestra historia

CIPAN es una empresa de cimentaciones especiales con profesionales de primer nivel con más de 30 años de experiencia en la realización de proyectos a lo largo de todo el territorio nacional. Contamos con maquinaria de primer nivel para poder ejecutar todo tipo de proyectos y afrontar los retos que la ingeniería actual requiere. Nuestro departamento técnico es capaz de optimizar y justificar las soluciones que necesitan nuestros clientes ante problemas geotécnicos ofreciendo un servicio integral.

Nuestro trabajo consiste en resolver los problemas de interacción suelo-estructuras, gestionando toda la gama de procesos geotécnicos, cimentaciones especiales, sistemas de contención, obras subterráneas y mejora del suelo. Enfocada a la calidad y el servicio.

Hoy en día, CIPAN tiene capacidad para afrontar con plenas garantías los compromisos más exigentes en todo tipo de obras con cimentaciones especiales.

  • Satisfacción del cliente100%
  • Maquinaria100%
  • I+D+I100%

Departamento Técnico

El Departamento Técnico de CIPAN colabora en el diseño de nuevas obras y asesora en cualquier tipo de trabajo en el campo de las cimentaciones especiales. Nuestra experiencia, acumulada a lo largo de más de 30 años en el sector, y nuestra capacitación, permite ofrecer soluciones alternativas a proyectos ya redactados. Mediante el reestudio, implementamos mejoras técnico-económicas a obras de todo tipo, con propuestas eficientes e innovadoras.

Equipo Humano

Lo mejor de CIPAN son sus trabajadores. Hombres y mujeres con la más que demostrada capacitación en sus puestos, y que vienen desarrollando su labor desde hace años, antes en otras empresas del sector y ahora en CIPAN. Encargados, maquinistas, operarios y administrativos hacen de CIPAN lo que es hoy en día, una empresa en crecimiento y sin un techo que la frene.

57

Clientes

35

Años de Experiencia

34

Maquinaria

1300

Obras Realizadas